los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Los momentos más especiales de Brangelina

    ¡Vaya que son especiales!

    Los momentos más especiales de Brangelina

    La mañana de este martes se reportó la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, luego que la actriz iniciara oficialmente el proceso de divorcio.

    La pareja que por muchos años fue la favorita de Hollywood está a punto de divorciarse según una fuente muy cercana.

    El conflicto entre la pareja habría surgido por un asunto relacionado con sus hijos.

    ¿Engañó Brad Pitt a Angelina Jolie?

    Como sabemos la pareja vivió muchísimas cosas tras varios años de vivir juntos y dos años de matrimonio. Estos son unos de los momentos más significativos:

    2004 – Brad y Angelina se conocen en el set de Mr. & Mrs. Smith, mientras el actor aún estaba casado con Jennifer Aniston. Los reportes de un amorío entre los dos encabezaron las noticias por un buen rato, y aunque inicialmente lo negaron, luego admitieron que se enamoraron durante el rodaje.

    Angelina Jolie ya prepara su funeral

    2005 – Aniston y Pitt anuncian su separación oficial tras cinco años de matrimonio. La estrella de Friends fue quien introdujo la demanda de divorcio, alegando "diferencias irreconciliables".

    En Julio, Pitt y Jolie se muestran por primera vez como una familia (ficticia) en la portada de la revista W. Aún continuaban negando su relación. En diciembre se confirmó que el actor sería el padre adoptivo de Maddox y también de Zahara Marley, adoptada en Etiopía.

    2006 – En enero, Jolie confirma que está embarazada de Pitt, justo después de que el divorcio de Brad y Jennifer quedara finalmente resuelto. En mayo, Brad y Angelina reciben a Shiloh, su primera hija biológica, en Namibia. Semanas antes de su nacimiento, 'Brangelina' se estableció en dicha ciudad para estar listos para la cesárea programada. La pareja vende a People las primeras fotografías de Shiloh por 4.5 y 3.5 millones de dólares que luego donaron a diferentes caridades. En octubre, Brad asegura que no se casará con Angelina hasta que "todo el mundo en el país que quiera estar casado pueda hacerlo legalmente".

    2007 – La pareja adopta a Pax Thien de tres años de edad, de Vietnam.

    Angelina Jolie podría estar saliendo con otro actor

    2008 – En mayo, Pitt y Jolie asistieron a la premier de Kung Fu Panda, donde la actriz reveló que estaba a la espera de gemelos. En julio, los gemelos Knox y Vivianne nacieron en Francia. Las primeras imágenes de los pequeños fueron vendidas a People por 14 millones de dólares, que luego fueron su caridad, The Jolie-Pitt Foundation.

    2012 – En febrero, Brangelina demanda a News of the World por reportar su falsa separación, y ganaron el juicio.

    En abril, Pitt y Jolie se dejaron ver usando anillos en esos dedos y anunciaron su compromiso, asegurando que seguían a la espera de la legalización del matrimonio igualitario en Estados Unidos.

    Así ha cambiado la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie

    2013 – La muerte de su madre dejó marcada a Angelina Jolie por siempre. En 2007 murió la actriz Marcheline Bertrand, a los 56 años, víctima de un cáncer de ovario. En Febrero, Jolie se somete a una doble mastectomía preventiva para eliminar las células cancerígenas de su cuerpo. Además, la actriz fue galardonada en 2013 con un Oscar honorífico debido a su labor humanitaria. Cuando pasó a recoger su premio, agradeció a su hijo Maddox y a su esposo. Ambos la acompañaron en esa noche tan especial.

    2014 – Casi un año después de su operación, Brad y Angelina contrajeron matrimonio en su espectacular Château Miraval, un castillo de la Provenza francesa. HELLO! publicó las hermosas fotografías de la íntima boda y tuvo acceso a los detalles más lindos, como el vestido de novia, creado por Luigi Massi.

    2015 – En diciembre, ambos protagonizan una nueva película juntos, By the Sea, cuyo trama se centra en una pareja que intenta reparar su matrimonio mientras se hospedan en un hotel de Francia.

    Septiembre 2016 – Angelina Jolie introduce la demanda de divorcio, alegando "diferencias irreconciliables".

    Lástima que aun después de todo lo que vivieron se vayan a separar.

    Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian


    Comentarios