Razones por las que no quiere tener intimidad contigo

Y no, seguro no es por infidelidad

El momento de intimidad es un factor super importante en la salud de la pareja. Por eso cuando uno de los dos está evitando tener relaciones sexuales, inmediatamente los problemas empiezan. Pero ¿te has preguntado por qué tu pareja ya no quiere estar contigo? Estas son las principales razones.

Estadísticas del sexo

Te has distanciado

Aunque para muchos las relaciones sexuales sean la manifestación de amor más grande que puede existir, otros creen que los detalles y el interés en lo que le gusta a la otra pareja es mucho más importante. Muchas veces la pareja no está conectada de la misma forma y cuando uno deja de ser detallista, el otro empieza a distanciarse de la expresión física. Si quieres que tu pareja se interese más en ti, intenta preocuparte más por las cosas que le gustan y no solo en lo que tú quieres.

Preguntas sobre sexo que no nos atrevemos a hacer

Ya no le atraes físicamente

Puede sonar horrible el decir que en una relación lo físico sí importa pero la verdad, ¿cómo te interesó esa persona? con el físico. El tener seguro a alguien no significa que debes descuidarte. Una buena alimentación, arreglarte bien y perfumarte siempre será un atractivo para esa persona que te ama.

TopTen: #Lo Mejor Del Sexo...

Se han concentrado en cosas sin importancia

El éxito profesional no es lo más importante en esta vida y mucho menos el dinero. Muchas veces se enfocan tanto en conseguir lo que nunca tuvieron que olvidan lo más importante, el amor.

10 enfermedades que puedes prevenir con el sexo

No has encontrado lo que le gusta en la intimidad

Tal vez no te has dado cuenta que las relaciones sexuales se tratan solo de ti. ¿Cuándo fue la última vez que te pidió que hicieras algo por él/ella porque realmente le encanta? Prueba cosas nuevas y descubre sus secretos.

El sexo oral mejora la salud de las mujeres

Pasa por una etapa difícil

Tal vez vive una gran depresión o se siente estancado en su carrera. Platiquen lo que pase y deja que se desahogue, en este momento te necesita.