Kim Kardashian abandona París tras ser asaltada

Entraron a su casa y la amenazaron a punta de pistola

Kim Kardashian se vio obligada a dejar todos sus compromisos en París después de haber sido asaltada en el departamento donde se alojaba.

La esposa de Kanye West fue víctima de un asalto por hombres que se hicieron pasar por policías e ingresaron a su casa. A mano armada, le quitaron joyas con un valor de entre 9 y 16 millones de euros.

Kim Kardashian sorprendió a todos con un conmovedor video

Según informes, los hombres inmovilizaron a los guardianes del muy exclusivo edificio y obligaron a la celebridad a esconderse en el baño mientras robaban.

Mientras esto sucedía, Kanye West se encontraba ofreciendo un concierto en la ciudad de Nueva York. Al momento de enterarse, pidió disculpas a los asistentes y concluyó diciendo que un problema familiar tendría que detener el show.

Kim Kardashian abandonó la ciudad de París donde se alojaba para celebrar la semana de la moda y fue trasladada con alta seguridad, una caravana de diez autos y más de 15 agentes que la llevaron al aeropuerto.

Esto opina Donald Trump de Kim Kardashian

Afortunadamente Kim no sufrió daño alguno pero sin duda esta es una experiencia que deja marcada la vida de quienes lo sufren.

Te recomendamos