Kim Kardashian narró todos los detalles de su asalto

Solo pensaba en una cosa...

Kim Kardashian durante el París Fashion Week. Atrás de ella, su guardaespaldas quien cuidaba de las hermanas Kardashian y Jenner la noche del asalto.

Kim Kardashian ha decidido hablar del trauma que vivió durante el asalto en París.  La estrella de "realities" contó que descansaba en su cama sólo con una bata puesta. De pronto escuchó unos pasos en el segundo piso de su lujosa residencia en la ciudad francesa.

Kim Kardashian deja París tras asalto, así la resguardaron

Un hombre enmascarado y otro con prendas de policía caminaban en la residencia y ella pudo descubrirlos detrás de una puerta de cristal. Tan pronto como pudo llamó a su guardaespaldas, quien cuidaba a sus hermanas Kendall y Kourtney mientras se divertían en un antro.

Antes de hacer la llamada, uno de los ladrones le arrebato el teléfono y lo aventó. Después la sometieron y ataron de manos con unas esposas de plástico. Como escena de película también la retuvieron con cinta adhesiva y la arrastraron hasta la bañera.

Tras el robo, ya con los policías verdaderos, Kim Kardashian declaró que imaginó a los asaltantes como amenazantes violadores. Ella les gritó que no la mataran porque tenía hijos y que podía llevarse el dinero además de todo lo que quisieran.

Los delincuentes le hablaban en francés y ella no entendía nada. La esposa de Kanye West sólo alcanzó a cachar las palabras "ring, ring" y en un instante entendió que se podían referir al anillo de compromiso que el rapero le regaló.

En el piso de abajo dormía una amiga de la estrella nacida en Los Angeles. Cuando los gritos y el movimiento la despertaron, ella se encerró en el baño y llamó al guarura.

Su equipo de seguridad llegó muy tarde. Todos los ladrones ya habían huido, narró TMZ.

A pesar de las declaraciones por la página de celebridades, Kim Kardashian no ha compartido nada en redes sociales desde el asalto. Esta fue su última foto en Instagram.