Trump se negará a aceptar los resultados electorales

Esto es lo que dijo

Donald Trump rechazó comprometerse a aceptar los resultados de las elecciones de Estados Unidos, el próximo 8 de noviembre.

Te recomendamos

"Veré eso en el momento oportuno", dijo el empresario cuando anoche, en el tercer y último debate con la demócrata Hillary Clinton, le preguntaron si seguiría la tradición de los candidatos estadunidenses de respetar los números de los comicios.

Justificó su decisión al señalar que "lo que he visto hasta ahora es muy malo"; insistió en que el proceso electoral está siendo "manipulado" para garantizar la victoria de su rival.

En el debate donde polemizaron por temas como migración, economía, seguridad nacional y control de armas, el republicano calificó a Clinton como "una mujer repugnante", luego de que ella recordó la manera en que Trump evitó pagar impuestos durante años.

En el encuentro de anoche, realizado en la Universidad de Nevada, la frase de Trump "bad hombres" fue tendencia en Twitter y criticada a través de memes que ironizaban sobre su "espanglish".

Y por obvias razones, Hillary Clinton expresó sentirse "horrorizada" de tener enfrente a un adversario que no cree en el sistema electoral estadunidense.