Gran idea para que no te roben la bicicleta

Candado indestructible

Hay personas muy malvadas que se dedican a hacer cosas malas para perjudicar a la gente, una de ellas es robar bicicletas para poder re venderlas.

En Estados Unidos acaban de inventar una solución para que ya no se roben las bicicletas y nos parece muy creativo. Se trata de un candado que puede atacar a los posibles ladrones con una repugnante mezcla de sustancias químicas que hace que comiencen a vomitar sin parar.

Campeones mexicanos más importantes que las ladies y lords

Cuando el creador, Daniel Idzikowski de San Francisco se enteró que en Estados Unidos se roban al año cerca de 1.5 millones de bicicletas, vio un área de oportunidad y diseñó un candado eficaz para prevenir que se las roben.

Comida con ¿esperma?

Se trata de un traba candado en forma de U de acero que en su interior tiene químicos muy potentes. El olor que desprende si se trata de quitar por un ladrón es muy malo, tiene la capacidad de aturdir al ladrón y marearlo hasta el vómito. Con ayuda del candado, también la gente que está alrededor se puede dar cuenta de que algo está pasando debido al olor.

La ciencia explica el amor a primera vista

Actualmente se encuentran en una campaña de fondeo para poder hacer crecer el proyecto, si tienen éxito, el candado estará disponible en junio 2017 con un precio aproximado de 99 dólares.