Manzanas encantadas en la vida real
Como sacado de un cuento
Muchas veces hemos escuchado que el amor es algo que se tiene que dar solo y que no podemos manipular, pero hay personas que recurren a amarres o magia para tratar de tener a quienes aman a su lado.
Gran idea para que no te roben la bicicleta
Si quieres tener a alguien que esté locamente y perdidamente enamorado de ti, una manzana puede ser la solución.
Campeones mexicanos más importantes que las ladies y lords
En una tienda de Japón, venden una manzana que te lo garantiza.
Son unas manzanas llamadas Poison Apples of Love's Desire que pueden parecer manzanas comunes, pro en realidad están encantadas para poder hacer que se enamoren de ti. La tienda en la que se venden se llama Black Cat Magic y es de magia, viene presentada en una caja negra y viene con instrucciones para poder hacer el encantamiento y hacer más fuerte el efecto de la manzana.
Para que funcione, las personas que trabajan en la tienda capacitan a los compradores. Lo primero es hacer una limpieza a la manzana seguido de recitar el encantamiento incluido pensando en la persona que quiere que la ame. La persona debe comerse la manzana cruda, cocida o en pastel, después de comerla, queda esperar a que el amor florezca.
La ciencia explica el amor a primera vista
Las manzanas son especiales ya que son cultivadas en un huerto al pie de la cordillera de Dewa Sanzen en Japón, se cree que este sitio está llena de energía espiritual, además es el hogar de 3 montañas sagradas, los montes Haguro, Gassan y Yudono.
Cada manzana tiene un costo de 10,800 yenes, cerca de 105 dólares, no son nada baratas, pero bien dicen que no se le puede poner precio al amor.