Se divorciaron y parten la casa a la mitad

Y lo hicieron literalmente

Una de las cosas más difíciles por la que puede pasar una pareja es divorciarse. Tristemente esto puede suceder por muchos factores, pero lo que en verdad importa es tratar de terminar en los mejores términos por el bien de ambos y más si hay hijos de por medio.

Una pareja Rusa se divorció y no podían llegar a un arreglo sobre la casa en la que vivían, así que literalmente su casa terminó separada por la mitad haciendo una pared de ladrillos.

Gran idea para que no te roben la bicicleta

Luego de tomar la decisión de separarse, Margareta Tsvitnenko y su ex cónyuge Sergei no podían llegar a un acuerdo sobre quien se iba a quedar con la casa. Ella cuenta que Sergei ha intentado forzar su salida y la de su hijo discapacitado de 12 años de la casa varias veces, esto desactivando el sistema de calefacción durante el invierno.

Manzanas encantadas en la vida real

Sergei propuso poner una pared que separara la casa y cuando el tribunal aceptó, no dudó en comenzar de inmediato, rápidamente trajo un equipo de trabajadores que tapió todas las puertas de conexión y otras áreas de acceso, incluyendo la única escalera de acceso a las plantas superiores.

Margareta dice que cuando ella y su hijo estaban desayunando una mañana, aparecieron trabajadores de construcción, acompañados por un oficial de la corte que procedió a dividir la casa por la mitad con una pared de ladrillo. Dice que su ex casi nunca se aparece por allí, ya que él vive en un departamento aparte, con su nueva esposa.