¿Qué pasará con Paco después de su fama?

El mejor vendedor de empanadas tomó otra difícil decisión

Paco, el mercadólogo del futuro, el mejor vendedor de empanadas del mundo, nos tiene una muy triste noticia. Y no se trata de que él y sus papás rechazaron la oferta de Elías Ayub para recibir una beca por su increíble talento. No, todo esto tiene que ver con nosotros.

Resulta que Francisco Orihuela se tomará un pequeño descanso de sus ventas. ¿Por qué? Porque lo cansamos. La sonrisa eterna de este chico y su actitud positiva en la vida le hicieron tomar una decisión: dejar la fama, no recibir ayuda de nadie para que el día que él sea "alguien (que para nosotros ya es muchísimo)" pueda decir que lo hizo con su propio esfuerzo.

En una entrevista para televisión, Paco dijo que dejará de vender por un tiempo porque si sale a las calles, la gente se va a acercar, todo se va a engentar y él podría desviarse de su verdadera meta: ser el mejor mercadólogo del mundo.

"La gente que realmente le gusta lo que hago, va a conservarse [...] encontrarán consejos en mi página, conocerán más de mí [...] jamás revelaré mi receta".

Paco tiene una visión y ni 15 minutos de fama lo van a distraer. Paco será el mejor mercadólogo. Hablando español, inglés, alemán y francés y con un corazón, Paco cambió su vida pero sigue con los mismos sueños.

Te recomendamos