El abuelo más hot de China

Intenta superar al italiano millonario

Conforme pasa el tiempo, los estereotipos de la moda han ido cambiando dando paso a cosas nuevas. El caso de un hombre nos muestra que la edad ya no es impedimento para ser un top model.

El tatuaje que puede salvarte la vida

Deshun Wang es un hombre de 79 años que ha sido apodado como el abuelo más hot o sexy de China gracias a la forma que mantiene y que es un top model.

Una flatulencia casi le quita la vida

En el 2015 adquirió mucha fama tras debutar en la semana de la moda y lo que más llamó la atención fue que su torso parecía el de un hombre muy joven y en forma.

Su vida dio un giro completo, antes de dedicarse al mundo de la moda, era chofer de autobús y también trabajó en una fábrica militar. Siempre tuvo interés por las artes y eran su pasión, por lo que tomaba clases de actuación, canto y danza. Tiempo después trabajó en radio, cine y teatro por lo que incursionó en el mundo de la moda organizando desfiles de moda.

Deshun dice que es importante tener una meta y que la naturaleza es la que determina la edad, pero nosotros mismos somos quienes determinamos nuestro estado mental.

Para mantenerse en forma, se ejercita tres horas al día y en su dieta trata de comer de todo, dice que lo único que redujo fue el consumo de alcohol.

Ahora el mundo que quiere probar, es el del paracaidismo.