15 razones por las que debes de conocer al amor de tu vida a los 20
Ni antes ni después.
La mente humana y su comportamiento social han sido temas muy estudiados por varios años; lo cual ha descubierto el síndrome adictivo el cual se desarrolla con facilidad y en distintos grados, creando un desequilibrio emocional.
Todos sabemos que hay diferentes tipos de adicciones las más conocidas son de ingestión o conducta como a la religión, comida, drogas, tabaco, el juego, sexo, café, alcohol o relaciones personales.
La mejor edad para tener relaciones sexuales
Aunque ya existe una cura, hay un apego patológico y complejo con el que vivimos a diario y forma parte del 90% de los nexos sociales hoy en día: La adicción a las relaciones; esa necesidad de sentir a alguien cerca, que lo poseemos, lo que demuestra que nadie, ni siquiera la ciencia, conoce acerca de este tema tan famoso: el amor.
Cómo iniciar una conversación con una chica
Estas patologías surgen después de conocer ciertas cosas por lo cual, por ejemplo, un niño no puede desarrollar algún tipo de adicción ya que su cerebro aún no crea asociaciones entre el placer y ciertos estimulantes. Sin embargo, la madurez no va ligada a estos apegos. Es por esto que en la juventud de los 20 es la mejor época de tu vida para disfrutar del mejor sentimiento que existe: el amor.
15. Has sufrido rupturas amorosas y te han roto el corazón, por lo cual ya estás listo para superar cualquier cosa.
14. A los 20 tu nivel de sociabilidad es muy alto es por esto que no tendrás problemas para estar con sus amistades, ni tu pareja con las tuyas.
13. No todo es amor, el crecimiento personal y profesional también es importante y tu pareja estará apoyándote y a tu lado en este proceso y viceversa.
12. Menos responsabilidades + tiempo libre = día completo con tu pareja.
11. Casi no existirán peleas sin sentido.
10. Viajar solos y estar juntos hasta muy tarde sí será posible.
9. Tu nivel de adaptabilidad es perfecto como para estar juntos sobretodo porque ninguno tiene su vida completamente planeada.
8. Caer en una relación codependiente será menos factible ya que sus ocupaciones y la universidad los mantendrán ocupados cuando no estén juntos.
7. Pueden empezar a hacer planes juntos o platicar de lo que cada uno quiere a futuro.
6. Con poco dinero y mucha creatividad pueden hacer planes distintos, atrevidos y divertidos.
5. Los lazos y recuerdos que crearán serán inolvidables.
4. La adolescencia ya quedó atrás, la cual es una etapa inestable y conflictiva que ya no afectará más en tu relación.
3. Todo se disfruta al máximo cuando estás en esta edad.
2. El sexo y los juegos amorosos son increíbles a esa edad.
1. Tu madurez emocional está lista para enamorarse profundamente y para toda la vida.
Los 20 son el tiempo correcto para ser tú mismo, sin miedo y sin prejuicios; son el momento perfecto en el que esa persona podrá encontrarte con total disposición para luchar, crear y crecer juntos en una relación basada en la verdad, fidelidad e incondicionalidad.
Te recomendamos