Cirujano se practica operación a él con su asistente y salió mal

Además acusado por la muerte de un paciente

Cirujano se practica operación a él con su asistente y salió mal

El cirujano Carlos Arzuza fue detenido con una grave acusación: operar en una clínica sin autorización a una mujer, que falleció dos días después. Pero las circunstancias en las que detuvieron al profesional son, al menos, insólitas: la Policía se lo llevó de esa misma clínica clandestina poco después de haberse practicado él mismo una operación de alargamiento peneano, que también salió mal.

Sintió toda la operación porque olvidaron anestesiarla

El profesional de 48 años fue atrapado en el domicilio de calle Alem donde el viernes pasado le hizo una lipoaspiración y un implante de glúteos a Beatriz Gattari, también de 48 años y madre de dos hijos. La mujer falleció en la casa donde vivía en un country de Guaymallén.

Reconstruyen medio rostro a un campesino en Hospital General

Cuando la policía fue a detener a Arzuza, encontró que poco antes el médico se había realizado una operación para alargarse aquellito con la ayuda de su asistente rumana, que también quedó detenida. Había perdido mucha sangre y presentaba un principio de gangrena en la zona intervenida, y por eso lo llevaron al Hospital Central, donde sigue internado con custodia policial.

La película ‘Buscando a Dory’, podría ser un riesgo para el pez cirujano azul

Te recomendamos