Porque YOLO con ustedes la malteada DE BUÑUELOS

Malteada y buñuelo en uno

Y con ustedes la malteada DE BUÑUELOS

No cabe duda de que en cuanto a los experimentos culinarios, a los mexicanos nadie nos gana. Desde la aparición de la torta de tamal hasta la pizza de chilaquiles, nosotros ya estamos a otro nivel. ¿Pero qué opciones hay para aquellos que buscan un postrecito original para endulzar su vida? Pues hasta para eso somos buenos.

Para muestra lo que hacen los amigos de Chomp Chomp, que se dedican a crear las malteadas y las galletas que no probarías en ningún otro lugar. Su carta incluye opciones exóticas como la malteada de aguacate con romero, bautizada como Aguakaty Perry o la de crema de cacahuate con frutos rojos, a la que nombraron Snoopy.

Además de su carta fija cuentan con opciones temporales, dependiendo de la época del año. Hace unos meses, por ejemplo, en honor a las fiestas patrias se pusieron guapos con una malteada de chiles en nogada ¡que de verdad tenía chile!

¡Pasteles fuera de serie!

¿Cuál es el sabor de la temporada decembrina? La deliciosa MALTEADA DE BUÑUELOS.

La consistencia de esta malteada es bastante espesa, así que si no eres tan goloso o si sólo quieres satisfacer tu morbo y probar a qué sabe, mejor no pidas una grande.

Pero la cosa no acaba ahí. Los sabores de temporada no solamente incluyen las malteadas, sino también las galletas. Si la malteada de chile en nogada se acompañaba con galleta de tamal, ¿con qué creen que se acompaña la de buñuelos? Así es, con una deliciosa GALLETA DE PONCHE.

¡Pasteles con forma de pene!

¿Neta sabe a ponche? ¡Sí! Incluso trae una rodajita de guayaba deshidratada muy mona para decorar, que es completamente comestible. Como parte de la decoración, esta galleta tiene también un pedacito de caña. Y como si estuviera hecha por las Hadas de la Deliciosidad, su cobertura dulce tiene una especie de glitter que la vuelve aún más vistosa.

tienes que visitar Chomp Chomp en cualquiera de sus dos sucursales y probar estos dos sabores de temporada. ¡No te vas a arrepentir!

¡Dile sí a los postres!

Te recomendamos