Empieza bien el año con estos hábitos para ser feliz

Están científicamente aprobados

Según los expertos la pócima secreta de la felicidad "reside en crearla", pues depende de nosotros convirtiendo lo malo en cosas buenas.

Según el Hygge, fórmula que exporto el país más feliz según la ONU, Dinamarca el secreto esta en convertir las crisis en oportunidades o las rutinas más sencillas en motivos de alegría y felicidad.

¡Por un 2017 mucho más movido 7 tips!

Los estudios dicen que necesitamos con más frecuencia encontrar respuestas para alcanzar la felicidad. Cómo ser feliz en el trabajo, cómo vivir la vida que quieres y no la que debes.

Sabemos que se escucha muy fácil la teoría pero a la hora de la práctica, lo complicamos todo.

Ideas para tener una vida saludable este 2017

Sabemos que para ser feliz, necesitamos lo básico: hacer ejercicio, dormir bien, sonreír mucho, meditar y alimentarse sanamente.

Pero hay algunos algunos consejos científicamente aprobados que quizás no sabias para alcanzar la felicidad desde el inicio del 2017:

  • Poner flores en tu vida

Un estudio de la Universidad de Harvard demostró que tener flores frescas en casa ayuda a alejar la ansiedad y los sentimientos negativos: cuidarlas y mantenerlas vivas te hará sentir bien.

  • Oler aromas cítricos

Con solo el olor cítrico de las naranjas, los limones y los pomelos crea reacciones químicas positivas en tu cerebro que disminuyen el estrés. Utilízalo en forma de aceite esencial y coloca unas gotas en tus puntos de presión para conseguir un efecto más rápido.

  • Hacer micro-descansos y desconectarse del teléfono

No solo debes levantarte cada cierto tiempo si pasas muchas horas sentada. Además, debes también dedicar algunos minutos cada hora para cambiar de actividad y, por ejemplo, ver vídeos divertidos que consigan dejar atrás las emociones negativas creadas en el trabajo.

Desconectarse del teléfono y hacer mas contacto físico haría que te sientas mucho mejor tan rápido como te encuentres con ellos, pues según la Universidad de Carolina del Norte ha demostrado que el contacto humano hace que el número de hormonas de la felicidad como la serotonina se multiplique.