Darte pasión con la mano va muy bien con tu salud
Ese jugueteo frénetico que haces con tu mano hace más por ti de lo que piensas
Esos minutos en los que tú pasas tiempo con tu mano hacen cosas que van más allá de un simple hormigeo que recorre tu cuerpo.
Aunque no lo creas, ese juego de uno contra cinco tiene beneficios que rebasan sólo el placer.
¿Cómo lo hace?
La naturaleza lo dicta todo: nuestro cuerpo necesita orgasmos frecuentes y es parte del bienestar en los hombres, tanto como cepillarte los dientes.
Ese tiempo dedicado a ti y a tu amigo aumenta la frecuencia cardiaca, estimula la química del cerebro y te conserva en buena forma.
5 razones por las que deberían de masturbarse
Además limpia las tuberías. De acuerdo con un estudio efectuado en 2003 en Australia los tipos juguetones que tienen cinco o más eyaculaciones a la semana tienen menos probabilidades de desarrollar cáncer de próstata.
Esto se debe a que el esperma sirve como un limpiador o una vía para expulsar sustancias químicas cancerígenas. Te estas haciendo un favor, en la extensión de todas sus letras.
Curiosidades sobre la masturbación
Y esto no sucede igual con los momentos de pasión en las sábanas. Sí, ahí corres el riesgo de contraer alguna infección.
Además hay otra gran ventaja que las chicas agradecerán. Entrenas duro, puedes pasar más tiempo con ellas en la cama.
Y no creas que hacerte este favor sólo es posible cuando tu mano y tú están sólos. Tu pareja también te podría echar una ayudadita, nada más es cuestión de platicarlo.
Te recomendamos