¿Tiene una aventura emocional? Checa estas 7 señales

Conoce qué es una aventura emocional y checa cómo descubrirla

Tu relación sólo atraviesa momentos difíciles... o eso es lo que tu crees. Estás seguro que tu pareja te es fiel físicamente aunque sospechas que te está ocultando algo.

Cómo saber si te está siendo infiel

¿Te has preguntado si te es fiel emocionalmente? Las aventuras emocionales son más complicadas de lo que piensas, pues se tratan de una conexión que está más allá de la amistad y puede convertirse en algo más profundo.

¡Cosas que debes de entender si te fueron infiel!

Checa estas 7 señales que toda aventura emocional tiene.

1. O tu vida sexual se va para arriba o se apaga por completo.

Algunas parejas, por extraño que parezca, esa pasión que sienten por el tercero en discordia la reflejan con su pareja actual. Del otro lado de la moneda, la llama se apaga por completo. Y cualquiera de los dos casos no es muy bueno.

2. Parece indiferente.

Si recibe la atención y el apoyo de alguien más, estás fuera de la jugada para que ella o él te cuente sus problemas largo y tendido igual que antes.

3. ¿Comienza a criticarte?

Antes presumía tus conocimientos sobre películas o habilidades culinarias, o incluso cosas como tu condición, que podría pasar desapercibida, ahora tienen algo mal. Esos aspectos de tu personalidad que nunca le molestaron ahora desatan una inesperada discusión.

4. Sus hábitos tecnológicos han cambiado

Te ha dejado de escribir muchos mensajes pero... ¿se la pasa pegada o pegado al teléfono? Ahí hay gato encerrado. Y cuando le preguntas te da la impresión de que evade algo.

5. Habla más de lo habitual sobre alguien en especial

De todos sus amigos o amigas hay sólo una persona que se ha convertido en una constante.

6. Discute de manera distinta

Sus argumentos ya no suenan como los de antes. Parecen nuevos aunque se tratara de situaciones viejas que en toda relación suelen repetirse. Y no dudes que todo eso viene de una plática con alguien más.

7. Comienzas a sentir que sobras... ¡en tu propia relación!

Suena descabellado pero podría suceder así: vas a una fiesta y se encuentra a su "amigo" o "amiga". De pronto su atención se centra en ese alguien más de lo que debería.

¿Qué hacer?

Exprésale todos tus sentimientos. Dile la verdad y platica como pueden solucionarlo. Antes de recriminar, explícale que si experimenta una aventura emocional estás dispuesto a revertir el problema y ella o él también debe poner de su parte. Que eso cambie depende de los dos.

Te recomendamos