Azafata salva a adolescente de trata de personas
Su actitud en el avión era muy extraña y ella decidió actuar
Era un día común para Shelia Fedrick, atender a los pasajeros como azafata en los vuelos de Alaska Airlines era un trabajo que llevaba realizando por varios años.
El Bullying la motivó a bajar de peso y ahora luce fabulosa
Sin embargo todo cambió cuando descubrió algo extraño en dos de sus pasajeros.
Sheila notó a una joven acompañada de un hombre en su vuelo entre Seattle y San Francisco, Estados Unidos. La chica no levantaba la mirada, parecía que había tenido un día terrible "como si hubiese atravesado el mismísimo infierno", comentó a un medio de comunicación.
Una infidelidad cambió su futuro
La mujer de 49 años no podía entender por qué la chica de entre 14 y 15 años lucía sucia, preocupada y desarreglada mientras el hombre que la acompañaba iba muy bien vestido.
Sheila decidió acercarse y notó que la chica no la miraba, no quería hablar mientras el hombre actuaba grosero y a la defensiva.
Lo único que se le ocurrió fue hacerle señas a la chica de que fuera al baño, esto mientras el hombre no miraba. Dejó una nota preguntándole si necesitaba ayuda, cuando la chica salió del baño, dejó una nota respondiéndole "Sí".
La azafata no hizo nada con el hombre y la chica, más bien se acercó al capitán y le comentó lo sucedido. Al llegar a tierra, la policía ya estaba esperando al hombre que había secuestrado a la chica que estaba siendo víctima de trata de personas.
Según varios medios, el hecho ocurrió en 2011 pero fue apenas que se viralizó para fomentar el entrenamiento en trabajadores para notar eventos como este.