En esto debes pensar si vives un amor cibernético
Antes de arriesgarte, lee con cuidado

La era tecnológica nos ha alcanzado. Nos sentimos más cómodos "socializando" en redes sociales que en persona. Incluso, intentamos mantener el vínculo con nuestros conocidos únicamente dando like y comentando sus publicaciones.
Pero cuando se trata de amor, la cosa es distinta. El amor cibernético es más arriesgado de lo que creemos, hay una parte de nosotros que puede salir seriamente lastimado y esto es lo que debemos hacer para evitarlo.
Amor en la oficina, ¿es buena idea?
Antes que nada, debemos aclarar que existen distintos tipos de relaciones cibernéticas:
1. Parejas que viven un amor a distancia
Sí, el amor es difícil y más cuando uno está separado. Pero la tecnología ha llegado a salvarnos o destruirnos. Una relación cibernética debido a la distancia puede convertirse en un infierno si no se toman los tiempos para convivir físicamente. Y sí, los celos y el stalkeo es lo peor que puedes hacerle a tu pareja.
El amor en los tiempos de la conectividad
2. El amor que no sabe que existes
Uno de los más peligrosos. Estar obsesionados con la idea de una persona no es lo mismo que realmente conocerla. Actualmente las redes sociales son un medio para darnos status social y evidentemente ver a una persona "superada", con un "estilo de vida" que todos querrían, puede lastimarnos. Deja que anheles a alguien, el problema es cuando lo vemos tan lejano que nos lastima al pensar que realmente no tenemos la vida que querríamos.
3. "Nos conocimos ahí"
Este sí que es el más peligroso. Cada vez aumenta más el número de fraudes cibernéticos. Crees conocer a alguien y al momento del encuentro, terminas asaltado (en el mejor de los casos). Claro, también hay personas que mienten con tal de sentirse aceptados y al momento de conocerlos, terminan siendo todo lo contrario a lo que nos decían.
No creas todo lo que te dicen y siempre manten contacto físico. Uno nunca sabe qué hay del otro lado de la pantalla o qué está haciendo... No caigas en la idea de un amor perfecto o de una persona perfecta, eso solo te va a lastimar.


