Café acompañado de relajación
Porque nunca es demasiado temprano para descansar
¿Relajación y café? Contrario a los usos convencionales del café, Mr. Healing, una popular cadena de café en Corea del Sur, anima a la gente a acostarse, tomar un descanso e incluso cerrar los ojos por un rato.
Curiosidades que desconoces sobre el café
Mr. Healing se anuncia como un café de relajación, un lugar donde la gente puede entrar, pedir una bebida y acostarse en un cómodo sillón masajeador, donde incluso pueden tomar una breve siesta con el sonido relajante de la música ambiente o clásica, con agradables y relajante aromas que inundan sus sentidos. La experiencia es tan popular entre los coreanos, que la cadena se ha expandido a 47 locaciones diferentes a lo largo del país asiático.
Relajación para quienes no tienen tiempo
La idea surgió debido a que los datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico muestran que muchos coreanos sufren de la privación del sueño como consecuencia de exceso de trabajo, por lo que cualquier oportunidad de relajarse e incluso tomar una siesta corta, es muy apreciada. Mr. Healing ofrece sesiones de masajes relajantes en varios intervalos y modos, dependiendo de la cantidad de tiempo que tengas disponible y cómo decidas gastarlo.
Primera máquina de café que imprime tu rostro en la espuma
La sesión de 20 minutos tiene un precio de 4, 000 won coreanos (63 pesos), 30 minutos de masaje cuestan 7, 900 won (126) y la sesión de 50 minutos 162 pesos, todos incluyen una bebida. Una vez realizada la selección, se lleva al cliente al “centro de curación”, un gran espacio dividido en cubículos, todos con dos cómodos sillones de masaje. Se les pide que se quiten los zapatos, así como cualquier tipo de joyas que podrían dañar las sillas, después de lo cual se puede optar por un modo de masaje, de “estiramiento”, “intenso” o “sueño”.
Despertar con café no es tan bueno como pensamos
Antes de irse, su café, por favor
Una vez que la sesión de relajación llega a su fin, el cliente accede a la zona de cafetería real para tomar un café o una de las muchas otras bebidas refrescantes del menú.
Los cafés Mr. Healing son tan populares en Corea, que a los clientes se les recomienda hacer reservas con mucha anticipación para asegurarse de que tengan disponible una silla de masaje. Sus sucursales son frecuentadas por prácticamente todas las edades, desde jóvenes estudiantes que necesitan un descanso del estudio, hasta trabajadores, viajeros e incluso ancianos. “Los clientes varían muchísimo, llegan a venir solos o en parejas, amigos, familias, viajeros o simplemente cualquier persona que necesite un descanso en su vida,” dice Park Hye-sun, gerente de Mr. Healing en Myeong-dong, en el centro de Seúl.