Por eso estás sol@

Las cosas puedes ser difíciles después de terminar una relación

Una ruptura amorosa es una pérdida y, como tal, merece su respectivo tiempo de luto.

Puede que al principio no quieras saber nada del amor, que odies las película románticas y que cada que veas una parejita en la calle los veas feo. Es normal. La herida sigue fresca.

Señales que indican que no amas a tu pareja

Pero después de cierto tiempo, en necesario que sigas con tu vida y lo sabes.

A veces cuesta trabajo encontrar una nueva pareja y puede que hasta pienses que no naciste para amar y que nadie nació para ti, cuando en realidad seas tú quien se está poniendo el pie.

No olvidas a tu ex

Te la pasas pensando en esa persona que tanto daño te hizo y no puedes evitar comparar a cualquier pretendiente con el pasado. ¡Ya, next!

No te has dado la oportunidad

Vives sólo en tu mundo, escuela, trabajo, amigos… no te das tiempo de conocer a alguien más y si lo haces, pones pretextos para no entablar una relación más allá de la amistad. #NoSeasAsí

Te da miedo volverte a enamorar

De plano. Cada vez que sientes que una persona te empieza a interesar de verdad y que el sentimiento es recíproco, te da por huir. Ya sea por miedo al compromiso o simplemente porque no quieres que te vuelvan a lastimar.

Errores de pareja que no debes cometer en tu nueva relación

Buscas a alguien perfecto

Somos humanos y todos tenemos errores; algunos más que otros, pero no existe nadie perfecto. Pero a la hora de buscar pareja, te vuelas un poquito la barda y no sólo buscas a alguien que sobrepase tus expectativas, sino que de plano nada te parece. Recuerda que no puedes pedir algo que no puedes dar.

Lo mejor es que dejes de lado todo eso (porque, aceptémoslo, son sólo pretextos) y que te dejes ser. No te pongas barreras, mejor disfruta de la vida y ¿por qué no? También del amor.

Así es como tu cuerpo te eyuda a encontrar al amor de tu vida

Ahora que si lo tuyo, lo tuyo es la libertad ¡también se vale! Sólo es cuestión de platicarlo y siempre dejar en claro lo que estás buscando, para evitar confusiones.