Matrimonio de la tercera edad viaja por el mundo
Decidieron vender todo lo que tenían para poder pagar sus viajes

Un matrimonio de los Estados Unidos que solía residir en Seattle decidió que quería vivir una nueva aventura, Debbie de 61 años y Michael Campbell de 71 platicaron de lo que harían después de jubilarse, así que desde hace 4 años se han dedicado a viajar.
De Inglaterra a Las Vegas, sin planearlo, y lo peor sin visa
Para poder cubrir todos los gastos del viaje interminable que están haciendo vendieron su casa, su coche y un barco con él que contaban y poder darle la vuelta al mundo como se debe.
Desde entonces han recorrido 68 países y 200 ciudades, han volado al menos unas 100 veces, también han dormido en al menos 150 departamentos. Cuando empezaron a viajar, todo se había planeado para 6 meses y ahora ya cumplieron las 1000 noches viajando.
Debbie y Michael Campbell se consideran a sí mismos como nómadas y afortunadamente, no han tenido problemas graves, ahora tienen un blog en dónde cuentan sus historias y lugares que van visitando, incluso, también ya escribieron un libro sobre su viaje. Quizá una ventaja es que la pareja no se hospeda en grandes hoteles.
Te recomendamos