Máquina expendedora de… historias
Francia se procupa por el tiempo perdido de sus ciudadanos e implementa máquinas expendedoras de historias.
Así es, debido al tipo de rutina que vivimos día a día, es cierto que tratamos que aprovechar mucho de nuestro tiempo, pero tenemos muchos factores en nuestra contra: tráfico, proyectos, incluso a veces la misma tecnología nos hace perder muchas horas muertas mientras estamos atorados haciendo algunas de nuestras actividades.
Se quedó atrapado en un cajero
Es por eso que, en Francia, se les ocurrió colocar algunas máquinas que están pensada para amenizar los tiempos de espera vendiendo pequeñas historias que varían en su tiempo de lectura: 1, 3 o 5 minutos y que no sea necesariamente con el uso de un celular. El proyecto ha sido idea de Christophie Sibieude, que se le ocurrió al estar de pie frente una máquina expendedora de dulces y se preguntó si no podría haber una mejor manera de pasar el tiempo que no fuera tomando algo para comer o quitar el antojo.
¿El sexo con robots puede ser peligroso?
Hasta ahora, se han instalado ocho de estas máquinas alrededor de Grenoble, en el país galo, y las historias se imprimen instantáneamente en un papel estrecho, similar a un ticket, que facilita la lectura y su almacenamiento. Las historias están escritas a modo que se pueden encontrar desde narración clásica, ficción experimental o poemas.
Te recomendamos