Estudio "secreto" en Valencia

Un artista español considera que las grandes ciudades matan al niño interior, así que debajo de un puente construye un estudio

El artista español, Fernando Abellanas considera que las grandes ciudades en las que vivimos y estamos envueltos, matan a nuestro niño interior debido a las rutinas que tenemos.

Nada 2 km por un río para llegar al trabajo

Es por eso que, en búsqueda de inspiración, recuerda que cuando era niño le gustaba esconderse dentro de su casa para poder tener su propio espacio y poder escuchar ruidos mayores de fondo. Él dice que la clave es encontrar la soledad, sin que esto te aisle del mundo.

Se robó su propia bicicleta

Así que debajo de un puente en una de las calles de Valencia, se dedicó a construir un estudio que no está permitida su construcción debido que no cumple con las normas de construcción; se tardó dos semanas a varios metros de altura. La altura considerable debido a que se trata de un puente.

Ya hay boletos para "El mundo de Tim Burton" en México

La magia de este estudio es que es “secreto”, además de que la idea es que sea de alguna manera privado, que nadie note que está ahí, pero que pertenezca a la ciudad así que nadie sabe que la duración de este diminuto espacio, ya que depende mucho del tiempo en el que se tarden en encontrarlo, pero por el momento, puede disfrutar de un maravilloso lugar en medio de todos y de nadie al mismo tiempo.

Te recomendamos