Estamos hechos por materia extragaláctica
Astrofísicos han descubierto que la materia de nuestra galaxia puede provenir de galaxias lejanas
Un equipo de astrofísicos de la Universidad de Northwestern (EE. UU.) ha descubierto que hasta la mitad de la materia de nuestra galaxia, la Vía Láctea, puede provenir de galaxias lejanas.
Te recomendamos
Así que si lo pensamos mejor cada uno de nosotros podría estar hecho en parte de materia extragaláctica. O sea, de cosas en el universo que no necesariamente está en nuestro sistema solar.
La lectura de mente, está cada vez más cerca
Esta conclusión se debe gracias a simulaciones de supercomputadoras que identificaron un nuevo fenómeno llamado transferencia intergaláctica, que podría ayudarnos a desvelar los secretos de cómo evolucionan las galaxias.
Lo sorprendente es que los vientos galácticos aportan más material del se pensaba, se piensa que "Es un nuevo modo de formación de la galaxia que los expertos no consideraban” o sea que podemos decir que una microparte de nuestro planeta, está en otras partes del universo.
¡Los perros prefieren el Rock!
Con todos estos resultados también se dice que, así como nuestra galaxia está formada por otras galaxias, se sigue el mismo patrón con todo lo que se encuentra dentro de ella, es decir: nosotros.
Los seres humanos, estamos formados por “partículas” del universo.
"Nuestros orígenes son mucho menos locales de lo que pensábamos. Este estudio nos da una idea de cómo las cosas que nos rodean están conectadas a objetos distantes en el cielo", dijo Claude-André Faucher-Giguère, uno de los autores de la investigación.