La "Cagona loca" es buscada por la Policía de EU

La corredora defeca en jardines de viviendas en Colorado Spring y las autoridades del lugar abrieron una investigación.

Una corredora de Colorado Spring se convirtió en noticia viral en Estados Unidos, luego de que en repetidas ocasiones defecó en el jardín de la familia Budde desde casi dos meses.

Durante este tiempo lo hizo por lo menos una vez a la semana y la policía nombró a la sospechosa como la "cagona loca" (The mad pooper).

Todo comenzó cuando uno de los hijos de Cathy Budde vieron in fraganti a la corredora haciendo sus necesidades en el jardín de la familia. La dueña de la vivienda preguntó si de verdad estaba defecando en su jardín y la corredora tan sólo le contestó ''¡Sí, lo siento!'", comentó Budde al canal de televisión KKTV de la cadena CBS.

La “Mad Pooper” fue grabada por el cadena de televisión y su imagen le dio la vuelta a Estados Unidos.

La Policía de Colorado Springs ya está investigando el desagradable suceso, aunque esa casa no es el único sitio en el que se le vio haciendo sus necesidades.

Howard Black, portavoz del departamento de policía dijo a Buzzfeed que se abrió un caso al respecto y recibieron varias fotografías por parte de los vecinos con las que están tratando de identificarla.

Te recomendamos