Falta o exceso de limpieza

Cosas del día a día

Siempre que andamos ya sea de flojos o vanidosos, todos muy tarde o muy temprano lavamos lo siguiente.

Te recomendamos

Estas son las cosas que o lavas mucho,  o te hace falta lavar más seguido:

¿Cómo se lava el cabello en el espacio?

Según un sistio web, la ropa interior una vez por semana la lavamos y nos cambiamos una vez x día, esto a pesar de que constantemente sudamos. Por lo que se recomienda lavarla a mano y más seguido.

Las sábanas reciben aproximadamente 1.5 gramos de la piel que día con día se desprende de nuestro cuerpo, y si a eso le sumamos que hay quienes las cambian por menes, traduzcanlo en la enorme cantidad del polvo. Estas se recomiendan lavar con agua caliente para matar cualquier posible parásito.

Un hombre fue hospitalizado al encontrarle algo muy extraño en su miembro

Al igual que las sábanas, las almohadas son de cuidados especiales, además de que se recomienda lavarlas frecuentemente, esto también con agua caliente.

En esta lista se unen también el edredón y los colchones, lo cual nos deja como conclusión que las cosas con las que princpalmente tenemos contacto tenemos que tenerlas limpias.

Saliendo de la recámara, pasamos al cuarto de lavado, en donde la lavadora y secadora también deben de estar en constante mantenimiento, esto por la simple y sencilla razón de ser el artefecto en el que confíamos nuestra ropa.

Descubre porqué la comida de “El Torito” es deliciosa

En el microondas  regualarmente calentamos hasta el agua, y en ocasiones se nos ha derramado líquido, por lo que para que el olor no se vaya en lo que estamos por ingerir, este se recomienda lavar mucho más constante.

Para concluir tenemos los juguetes, mismos que en ocasiones encontramos por toda la casa, misma razón por la que deben de lavarse, pues no sabemos donde han estado, además de prevenir enfermedades de nuestros pequeños.