Katy Perry se mete en problemas por besar a joven de 19 años
La cantante le robó un beso a un participante de American Idol pero él no se sintió muy cómodo con la situación
Katy Perry está en medio de la polémica luego de haberle robado un beso a un participante de American Idol que es 14 años menor que ella.
En medio de las acusaciones de acoso contra varios artistas en Estados Unidos, Katy Perry recibe críticas de las redes sociales al asegurar que el beso que le dio al joven Benjamin Glaze, fue un acto de acoso.
El concursante de 19 años estaba listo para presentar su canción ante los jueces pero antes le habían preguntado si alguna vez había tenido novia. Cuando él respondió que no, Katy le dijo que se acercara para besarlo.
A la sorpresa del chico, Katy Perry movió la mejilla y terminó besándolo en la boca. Inmediatamente Benjamin se inclinó hacia atrás para evitar el beso.
Los demás jueces comenzaron a reír pero Benjamin Glaze ya estaba muy nervioso para interpretar su canción que hasta pidió una botella de agua.
Su canción no gustó y Benjamin no pasó a la siguiente etapa pero sus recientes declaraciones aumentaron las críticas a Perry pues él, al venir de una familia muy conservadora, estaba esperando poder darle ese primer beso a una persona especial.
Más tarde aclaró que él no sentía que hubiese sido un acto de acoso pero algunas personas no pueden evitar criticar a la cantante.
Te recomendamos