Parece una publicidad cualquiera pero oculta un terrible acto de racismo

¿Tan difícil es encontrar una modelo?, dicen en redes sociales

Stylenanda Korea

La que pudo ser una gran campaña publicidad, se convirtió en burlas en las redes sociales, pues una marca coreana sacó hace unos días dos tonos nuevos de barnices y sin notarlo, ocultaba un acto de racismo.

Niño provoca deuda a su madre de 25mil pesos en tienda de cosméticos

Todo se veía bien, el anuncio muestra dos manos (una blanca y una "negra") para mostrar los tonos en ambos tonos, pero ¿cuál es el problema?, la mano "negra" está pintada, es decir, pertenece a la piel de una mujer de piel blanca. Claro, todos los que vieron la campaña en redes sociales se dieron cuenta y comenzaron a atacar a la marca, considerándolo una falta de respeto.

Esta marca de rastrillos muestra lo que nadie...

En el afán de cuidar la belleza y delicadeza del producto, dejaron de lado el detalle más importante, al cual Stylenanda respondió con una disculpa a través de un post en su cuenta de Instragram que menciona:

"Lamentamos sinceramente el descontento creado. Hemos borrado la fotografía y no volveremos a usarla más para ilustrar nuestros productos". Era lo mínimo que podían hacer, ahora esperemos que realmente lo cumplan.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad