Las películas que te harán bajar de peso con solo verlas

Una forma perfecta de bajar calorías

Que si la dieta de esto, que si la dieta de aquello. Simplemente existimos personas que no podemos con ninguna dieta y preferimos quemar calorías de una manera más divertida. Para esas personas como nosotros, les presentamos la "dieta" de las películas de terror y es que por si no lo sabías, las películas de terror ¡te ayudan a bajar de peso!

Los tacos al pastor son más saludables que la granola

Según un estudio de la Universidad de Westminster, ver películas de terror es el mejor cardio.

De hecho, una película de terror con una duración aproximada de 90 minutos te puede hacer quemar 113 calorías.

Conoce seis modos de perder peso sin necesidad de ir a un gimnasio

"A medida que el pulso se acelera y la sangre bombea alrededor del cuerpo más rápido, el cuerpo experimenta un aumento de la adrenalina. Esta rápida liberación de adrenalina, producida durante breves ráfagas de estrés intenso (en este caso, provocada por el miedo), reduce el apetito, aumenta la tasa metabólica basal y, en última instancia, quema un nivel más alto de calorías", dijo uno de los investigadores.

¿Quieres bajar de peso? Solo necesitas tomar cerveza... mucha cerveza

El estudio se realizó a 12 personas que vieron 10 películas de terror mientras monitoreaban su ritmo cardíaco. Gracias al susto que les causó, notaron que el ritmo cardíaco aumentó, el estómago se contrajo y comenzaron a sudar.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad