Embarazada busca al conductor de Uber que le salvó la vida
Supo identificar que estaba muriendo
Un héroe sobre ruedas, este conductor de Uber le salvó la vida a esta mujer embarazada luego de que empezara a sentirse mal mientras viajaba en el coche del chofer.
Alejandra Ibáñez, una usuaria de Uber en Chile, publicó en Facebook un mensaje para Miguel Ángel, conductor de Uber que le salvó la vida:
"El día 10 de noviembre, luego de hacerle cariño a un conejo, comencé a sentirme mal. A los segundos comencé a toser, cada vez más seguido, comenzó a faltar el aire", dice el inicio de la publicación donde ella expresó que sentía que se le cerraba la garganta.
Conductora de Uber descubre la infidelidad de su novio de la peor manera
Creía que era un ataque de asma pero el chofer, quien tiene un hijo con asma, le dijo que eso definitivamente no era asma así que aceleró el coche, tocó el claxon como loco para que nadie se cruzara en su camino y lograra llegar al hospital.
Alejandra no recuerda más que despertar en el hospital y ver que todos celebraban que ya estaba fuera de peligro. "Me vi llena de mangueras conectadas y solo atiné por preguntar por mi bebé", dijo la mujer.
'Poquito' el dinero que pagas sí vomitas un Uber
"Demora 15 minutos más, tú y tu bebé llegan muertas", dijo el doctor quien le explicó que había recibido una reacción alérgica por la caspa del conejo.
No se sabe más del chofer de Uber pero sin duda se merece la insignia de héroe.