los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Pierde licencia médica la modelo "Nang Mwe San" por publicar sus fotos

    Nang Mwe San pierde licencia médica por el Consejo Médico de Myanmar al considerar que sus fotos y videos contravienen a la tradición birmana ¡ella quería ser modelo!

    LOS40

    Nang Mwe San esta joven y guapa doctora de 29 años quería convertirse en modelo y al querer alcanzar su sueño, le quitaron su licencia médica por subir fotos en bikini a sus redes sociales como Instagram y Facebook.

    ¿Qué hizo Nang Mwe San?

    Después de 4 años tratando a pacientes tras acabar su carrera universitaria, Nang Mwe San comenzó a compartir fotografías con poca ropa, posando con bikinis, lencería y a participar en sesiones fotográficas profesionales, eso sin contar la aparición en comerciales de televisión y portadas de revistas de moda.

    ¿Quién le quitó su licencia médica a Nang Mwe San?

    Ver esta publicación en Instagram

    chilling with my fri #tgis 💗😻😻

    Una publicación compartida por Nang Mwe San (@nangmwesan) el

    Es por ello, que el pasado 3 de junio el Consejo Médico de Myanmar le envió una notificación donde revocaban su licencia médica por tener actitudes inapropiadas, en especial viniendo de una chica de Birmania con tradiciones; incluso la tacharon de "inmoral" y le ordenaron que dejará de publicar fotos tan "picantes".

    La joven fue advertida el mes de enero, con una notificación en la cuál menciona que no podía dedicarse a ambas actividades. Al ignorar la petición a la joven médico se le revocó su licencia médica. "Aquí hay mucho sexismo" comentó la mujer en entrevista para una entrevista con The New York Times.

    Ver esta publicación en Instagram

    u wanna taste a cake with me😘😘😘

    Una publicación compartida por Nang Mwe San (@nangmwesan) el

    En palabras de la modelo de Birmania:

    "Realmente me entristece y disgusta porque aún quiero trabajar como médica en el futuro y trabajé mucho e invertí mucho tiempo para conseguir la licenciatura. Voy a tratar de conseguir mi licencia de nuevo".

    Ver esta publicación en Instagram

    just the way I am 😘😘😘

    Una publicación compartida de Nang Mwe San (@nangmwesan) el

    "Mi ídolo es Kim Kardashian y me siento segura para ser yo misma. No me gustan otros miembros de la familia Kardashian, solo admiro a Kim porque fue la primera, así que me gustaría ser la primera médica que es también una modelo sexy".

    "El juramento hipocrático no menciona la forma de vestir y no prohíbe que las médicas lleven bikini. Además, la decisión del Consejo Médico no me reconoce como una modelo ni como una artista, e incluso me acusan de comportarme de una forma problemática".

    Ver esta publicación en Instagram

    when u cant find the sunshine, be the sunshine ☀️💗💗

    Una publicación compartida por Nang Mwe San (@nangmwesan) el

    La propia Nang experimento en el modelaje el hecho de ser tratada como un "objeto sexual".

    "Cuando una modelo se hace famosa en las redes sociales recibe ofertas sexuales de hombres adinerados para convertirla en su amante. He recibido este tipo de ofertas pero no las acepté. Mi familia no es pobre y no quiero estar con alguien que no me guste ", cuenta. "Si sólo ves el exterior parezco una chica lujuriosa, pero en realidad no lo soy. Soy una chica sencilla".

    "No quieren que las mujeres tengan posiciones más altas. Y juzgan a las mujeres por lo que nos ponemos. Ni siquiera quieren que usemos pantalones ", comentó, incluso aseguró que le habían dicho que tenía un trastorno de conducta.

    Ver esta publicación en Instagram

    just finished showering😘 my hair still wet 🥰🥰

    Una publicación compartida por Nang Mwe San (@nangmwesan) el

    TE RECOMIENDO


    Comentarios