los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Halle Bailey es "La Sirenita" en la película live action de Disney

    Halle Bailey es "La Sirenita" en la nueva película de Disney en su versión live action, el director Rob Marshall escogió a la actriz afroamericana en un casting

    LOS40

    Halle Bailey es la nueva "Sirenita" en la película de live action de Disney, el director Rob Marshall lo confirmo esta mañana haciéndole llegar una notificación a la actriz.

    Halle Bailey obtuvo el protagonismo desde el inicio

    Meses atrás se especulaba que actrices como Cholë Grace Moretz, Zendaya Maree Stoermer Coleman, Lindsay Dee Lohan, Natalie Dormer, Sophie Turner y más podrían haber ocupado ese papel.

    Variety el semanario estadounidense eliminó todo rumor cuando confirmó que fue Halle Bailey que desde el principio se mostró como la favorita por el director, quien hizo un casting entre varias actrices, encontrando todo lo que buscaba del personaje en ella.

    Ver esta publicación en Instagram

    Sweet thang (: I don’t know the name of this song but I like it 😂❤️ #chloexhalle #chloeandhalle

    Una publicación compartida por Chloe and Halle (@chloexhallebailey) el

    En el comunicado el director afirma:

    "Después de una extensa búsqueda quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz de cantante, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico".

    ¿Qué ocurrió con Ariel de "La Sirenita" en el live action?

    Si vieron el clásico de Disney de 1989 "Ariel", la protagonista tiene un físico diferente a la adaptación que Marshall eligió. Quizá muchos de los fanáticos de una de las películas más entrañables de la época de Oro de Disney estén en contra, pues la "Ariel animada" que conocemos se creó a partir de la inspiración de dos actrices: Alyssa Jayne Milano para formar el rostro y Sherri Lynn Stoner fue la modelo de la princesa.

    Provocando que ahora Disney de un giro radical al personaje que se pretendía ser una copia fiel del clásico (incluyen los temas musicales "Under the Sea" o "Bajo del mar", "Part of Your World" o "Parte de él" , y "Kiss the Girl" o "Bésala". Para que la inclusión y transgresión cultural llegue sin reacciones racistas o puristas, aunque se esperan muchas críticas.

    ¿Quién es la actriz de 19 años que encarnará a Ariel?

    Halle Bailey no es una persona traída del anonimato para llegar a ser una estrella Disney, ella ha estado en proyectos televisivos a corta edad. Desde los 6 años debutó en la comedia familiar "Las últimas vacaciones", después la aparición de series como "House of Pain" y "Austin y Ally".

    Ver esta publicación en Instagram

    Glowing ✨❤️ @chloexhalle #chloexhalle #chloeandhalle

    Una publicación compartida por Chloe and Halle (@chloexhallebailey) el

    El año pasado en "Grown-ish", el spin off de la ABC de la comedia "Black-ish" en la que despuntó su carrera junto con su hermana Chloe, como la integrante del dúo de hermanas Chloe x Halle.

    Ver esta publicación en Instagram

    I laughed a little too hard 😂😂 #chloexhalle #chloeandhalle #grownish #blackish @chloexhalle @grownish @yarashahidi

    Una publicación compartida por Chloe and Halle (@chloexhallebailey) el

    Se cree que la película se estrenará la primera mitad del 2021, hasta el momento los actores que forman parte del elenco oficial son: Jacob Tremblay, quien interpreta al tierno pecesillo "Flounder", Awkwafina quién dará voz a la gaviota Scuttle y por supuesto Halle quien es "La Sirenita".

    TE RECOMIENDO


    Comentarios