La Princesa Diana ¿reencarnó en un niño de 4 años?
La Princesa Diana reencarnó en un niño de 4 años, Billy es hijo de David Campbell y hace dos años recuerda detalles de la vida de Lady Di así como de sus hijos William y Harry
La Princesa Diana reencarnó en un niño de 4 años, se cree que es Billy, hijo de David Joseph Campbell pues hace dos años recuerda detalles de la vida de Lady Di, provocando que sus declaraciones espanten a más de uno.
La Princesa Diana es Billy, hijo de David Campbell
El conductor de televisión australiano escribió una declaración sorprendente:
Mi hijo menor comenzó a hablar sobre el famoso rey real a la edad de solo dos años, mi niño señalaba una imagen de ella en una tarjeta y exclamó:
"Mira, soy yo cuando era una princesa".
Es sorprendente que a la edad de 2 años Billy haga comentarios muy acertados, sin conocer nada sobre la familia real y sobre todo de Diana de Gales.
Algunos de esos comentarios mencionan que tenía un hermano llamado John, quien murió antes de que ella naciera, otro fue que tenía dos niños William y Harry, refiriéndose a ellos como:
"Mis hijos"
El niño de cuatro años describe con precisión cómo se veía el Castillo de Balmoral ubicado en Escocia, la residencia favorita de la Reina, sin tener alguna información de esta.
"Le dijo a un amigo escocés que, cuando era la princesa Diana, solía ir a un castillo en ese maravilloso país. Dijo que el castillo tenía unicornios y se llamaba Balmoral, el cual es la residencia escocesa de la Reina. El unicornio es el animal nacional de Escocia y hay muchos en las paredes, ¿cómo puede saber eso?", escribió Campbell
El comentario más reciente de Billy y el más impactante hasta el momento es cuando se refiere al fallecimiento de Diana, haciendo referencia al accidente automovilístico del 31 de agosto de 1997 en París donde perdió la vida.
A el niño se le mostró una foto de la princesa Diana y dijo:
Soy yo como princesa. Entonces, un día llegaron las sirenas y ya no era una princesa.
Este comentario ha dado de qué hablar en todo el mundo, creando controversia como prueba de ello, el mismo David Joseph Campbell se mofa de la situación en su Instagram, al publicar una imagen que transforma a su hijo en la Princesa.
¿Crees que Billy sea la reencarnación de Lady Diana?
Te recomendamos