Scarlett Johansson presume anillo de compromiso en Comic Con 2019

Scarlett Johansson muestra anillo de compromiso bastante raro, enorme y bello en la Comic Con 2019, acaparando miradas en el panel de la película de Marvel "Black Widow"

Scarlett Johansson presume anillo de compromiso en Comic Con 2019 al presentar su filme Black Widow / LOS40 (Getty)

Scarlett Johansson, la guapa actriz estadounidense presume su anillo de compromiso en la Comic Con 2019. Acaparando las miradas cuando se encontraba hablando en el panel de la nueva película de Marvel "BlackWidow" que protagonizará.

La interprete del personaje de Natasha Romanoff se comprometió el mes de mayo con el comediante Colin Jost conocido por el programa satírico "Saturday Night Live", el cual los unió al juntarles en una emisión y después de dos años de noviazgo decidieron su paso al altar. 

Scarlett Johansson y su enorme anillo de compromiso

Era inevitable no ver la joya posada en el dedo anular de Scarlett, el anillo de compromiso fue diseñado por James de Givenchy, sobrino de Hubert de Givenchy quien es conocido por su trabajo en joyería con la firma Taffin.

El diamante utilizado tiene forma de pera, pesando once quilates. Su color es marrón claro y su tipo es 2A, que significa sin nitrógeno o con una proporción menor a 10 ppm, estos son transparentes a luz UV de onda corta, en pocas palabras, es un diamante de corte fino. Lo original de esta argolla es la forma de la banda y el material con la que está hecha ¡es de madera!

Según expertos como Alicia Davis, vicepresidente de Mercancías Shane Co. y experta en joyería, dice que:

"La argolla tiene dos formas de piedra, un óvalo y una pera que sumados dan como resultado una forma de huevo, por ello está valuado en más de $400,000 dólares".

Andrew Fox, presidente de SuperJeweler.com dijo:

"¡Finalmente! Una interesante pieza de joyería. La piedra preciosa es realmente intrigante. Puede ser un diamante amarillo pardusco o un topacio imperial. La banda podría ser tallada en piedra, madera pulida, como el ónix. Debido a que es una verdadera obra de arte y tan única , incluso su precio es dificil de definir. Posiblemente $200,000".

Su valuación va de los $200,000 hasta los $400,000 pesos ¿Quién da más.. sobre esta joya de Johansson?

Te recomendamos