los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • FIFA 20 regresa a las calles

    El modo volta traerá toda la picardía de las cascaritas callejeras

    En la última visita del mexicano Sam Rivera, lead gameplay producer de FIFA 20 a nuestro país, tuvimos la oportunidad de jugar un par de retas de la nueva modalidad Volta, el sucesor espiritual de FIFA Street de la anterior generación de consolas.

    Volta significa “El regreso” en portugués y este modo es uno que los fans de FIFA habían pedido por mucho tiempo. El productor nos dijo que el equipo de desarrollo busca hacernos recordar cuando jugábamos en las calles fútbol, ya que todos comenzamos en un patio o en alguna cancha improvisada en nuestra localidad.

    En este previo jugamos tanto de manera individual como en compañía de uno de nuestros colegas, para poder ver el dinamismo de Volta.

    Gameplay

    El control de FIFA 20 ha cambiado radicalmente y estas modificaciones se ven también en Volta, por ejemplo, para tener mayor claridad en los pases es necesario tener de frente al jugador, aunque en algunos casos con solo mover el control, podemos ejecutar movimientos de fantasía, dependiendo mucho de la habilidad del jugador que hayamos seleccionado.

    Las paredes

    Este creemos que es el principal elemento que te da nuevas formas de jugar como en la vida real. La curva de aprendizaje será moderada, pero ya que tengas pleno dominio de esto, indudablemente te convertirás en un crack.

    Porterías

    Las hay pequeñas y grandes, esto hará que tengas que revaluar constantemente tu forma de juego. De la misma forma habrá canchas donde juegues sin portero y esto te obligará a tirar de forma manual.

    Canchas

    De la misma forma tendremos canchas con paredes y sin paredes, esto te obligara a dominar al menos 2 tipos de juego, ya que al no tener donde rebotar el balón tendrás que recurrir al drible o a los pases con el equipo.

    Habilidades

    Hay numerosos movimientos y en Volta es sencillo hacerlos, solo tienes que apretar la palanca derecha y la clave será el timing. Los gatillos serán un elemento central para las habilidades nuevas. Algo a considerar también es la física del juego, los cambios hechos en el núcleo de FIFA 20 afectan el dinamismo del cuerpo a cuerpo y sobre todo del movimiento del balón.

    Defensa

    La reacción de los defensas es distinta en esta modalidad, ya que al ser un equipo más reducido la reacción puede variar y también dependerá de como vayamos cambiando entre jugadores.

    Dos modos de juego

    Podrás jugar con los jugadores profesionales, así como los equipos originales y también podrás ir más a fondo con Volta World en donde construirás a tu propio jugador. Podrás seleccionar hombre o mujer, tono de piel, cejas, vestimenta, tatuajes, cabello, uniformes etc.

    Compras dentro del juego

    Estarán presentes las Volta coins que obtendrás jugando y con ellas podrás comprar cosas estéticas. Al cuestionarle a Rivera sobre la posibilidad uso de dinero real, este nos comentó que de momento no esta contemplado, así que todo te lo tendrás que ganar jugando.

    Contenido a lo largo del año

    Al igual que en FIFA, habrá retos que mantendrán fresco para que cada que regreses a Volta puedas encontrarte con cosas nuevas.

    Modo historia

    Esta nueva modalidad es completamente ajena a la historia de Alex Hunter y Rivera nos comentó que dura aproximadamente 6 horas. El argumento se centrará en el personaje que nosotros hayamos creado.

    World Tour

    Jugaras en diferentes canchas por todo el mundo, habrá torneos y equipos desarrollados por la comunidad, lo interesante es que cuando le ganes a uno de ellos, podrás robarte a un jugador del equipo derrotado.

    El núcleo de Volta es el regate y aquí es donde los más habilidosos lo disfrutaran, pero definitivamente es amigable para todos e indiscutiblemente será uno de los más recurridos para las cascaritas virtuales ya que salga FIFA 20 este 27 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y Switch.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios