los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Millennials necesitan hacerse estos 5 exámenes médicos generales

    Millennials padecen comúnmente de depresión, obesidad y estrés por ello el Dr. Niket Sonpal del Touro College of Osteopathic Medicine recomienda estos 5 exámenes médicos generales

    Cuidar nuestra salud es una de las cosas que muchas veces no nos enseñan en casa. Regularmente los jóvenes no se alimentan correctamente y no tienen el hábito de ir periódicamente con un médico para estar sanos.

    Los millennials se saltan los exámenes médicos que por prevención y una mejor salud deber realizarse periódicamente. Los médicos temen que esta generación y las que vienen tengas graves enfermedades.

    Parche Anticruda afecta la salud al tener efectos secundarios

    El Dr. Niket Sonpal, profesor adjunto en el Touro College of Osteopathic Medicine en la ciudad de Nueva York, recomienda 5 exámenes de salud que las personas deberían recibir al año.

    1.Vacunas. Se recomienda consultar a un médico que te informe de lo que tu cuerpo necesita reforzar para evitar alguna enfermedad. Vacuna importante es VPH que previene ciertos tipos de cáncer.

    2.Exámenes oculares. Los millennials nacieron pegados a un televisor o computadora. Se estima que esta generación pasa 12 horas por día consumiendo medios. Esto provoca miopía, debilitando el ojo y no viendo a distancia. De aquí vienen el cansancio excesivo y los dolores de cabeza.

    3. ISB y exámenes digestivos. En ocasiones no sabemos el origen de lo que comemos. La dieta de esta generación está basada en alimentos procesadas y grasas saturadas, loque ha provocado que gran parte de la población sea intolerante a muchos alimentos.

    4.Examen de salud mental. La generación “estresada” le llama. Se sienten perdidos, sufren de depresión y desesperados por conocer el futuro que les espera. Las redes sociales son la influencia principal para que una persona se estrese y adopte posturas, modas o ideas; un patrón de comportamiento y aceptación social. A pesar de esto, es una generación abierta, que comparte sus ideas y no tienen problemas con ir a un psicólogo.

    5. Exámenes de presión arterial. Por lo menos deber revisar tu presión cada 6 meses y si tu número es más alto de 120 a 139 o bajo de 80 a 89 con más frecuencia. En ocasiones no sabemos el nivel de nuestra presión o que tenemos una enfermedad que está ocasionando tal número. Los millenials nacieron con combo grande, doble refresco o postre incluido. Esto puede debilitar nuestra salud y recae en la presión.

    Dieta cetogénica (keto) ¡Baja de peso rápidamente bajo supervisión!

    Un estudio realizado por la revista del Instituto Nacional de Cáncer encontró hasta el año 2013 que el cáncer de colon ha aumentado rápidamente entre los jóvenes de 20 a 29 años. En a mayoría de sus casos no hubo una atención temprana.

    Estos y más exámenes médicos deben ser ordenados por un médico. Debes tener un chequeo general por lo menos una vez al año y darle el seguimiento adecuando si tienes algún problema. La prevención es la mejor medicina.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios