¿Por qué los hombres prefieren tener hijas?

Los hombres prefieren ser padres de niñas que de niños por los cambios que experimentan, se esfuerzan por ser mejores, son más protectores y cariñosos

La ciencia afirma que la vida del hombre cambia cuando tienen una hija, ya que experimentan un cambio radical en su vida.

Disfrutar de la paternidad es increíble sin importar el género del bebé, sin embargo, el tener una hija hace que el padre experimente cosas que en su vida había pensado.

De acuerdo con la investigación hecha por Harvard Businnes School, los hombres que tienen hijas experimentan cambios positivos en su vida y se esfuerzan por ser mejores padres.

10 Miedos comunes en los hombres que no sabías que tienen

En el estudio se grabaron a 50 padres con sus hijos e hijas y llegaron a la conclusión que el 60 % de los padres pasaron más tiempo con sus hijas y hablaban más de sus emociones que los que pasaban tiempo con sus hijos.

Psicoterapeutas explican que esto se debe a que los hombres con hijas aprenden el valor de la mujer, y los obliga a cambiar el chip del pensamiento, trato y actitud hacia ellas. Al tener hijos hombres, los padres los tratan como ellos fueron criados.

A través de la paternidad al tener una hija, los hombres experimentan su lado más sensible, expresan sus emociones y valoran más a la mujer.

¡A los hombres les da gripa mucho peor, no exageran!

Todo ser humano quiere mostrar sus sentimientos, pero la educación y los estereotipos no dejan a los hombres que se expresen con libertad, ya que el mostrar el lado débil de tu personalidad es cosa de mujeres.