Jennifer Pamplona se sometió a más de 20 cirugías estéticas para ser igual a Kim Kardashian

Después de una mala experiencia en la clínica entendió que tenía adicción a las cirugías

La admiración de esta mujer brasileña por ser una copia fiel de la socialite empezó a los 17 años cuando su meta era tener el cuerpo de Kim Kardashian por lo cual empezó con intervenciones quirúrgicas de manera paulatina. Actualmente con 27 años ha gastado más de 500 mil dólares en cirugías estéticas para lograr su objetivo, en una ocasión se sometió a nueve cirugías en 24 horas.

La joven adoptó las operaciones como si fueran parte de sí misma; Su historial clínico cuenta con 8 cirugías de glúteos, 2 de eliminación de costillas, 2 de busto, 2 rinoplastias, 2 liposucciones, Relleno de mejillas, Relleno de labios, Carillas dentales, inyección de grasa en los muslos y estiramiento facial.

En una ocasión Jennifer se colocó relleno en sus labios y al salir del Hospital tenía dolor y sangrado en su boca, en ese momento entendió que tenía una adicción a la cirugía plástica.

Comenta que ella no puede cambiar lo que se hizo sin embargo, quiere que su experiencia sirva de ejemplo sobre los daños que puede causarse por la obsesión de modificarse físicamente para parecerse a una celebridad.

Jennifer comenta “Casi he destruido mi cara y mi salud, todo porque soy una adicta a la cirugía plástica. Recibí una lección: nunca me someteré a una cirugía para arreglar algo que ya es bueno; siempre quiero más y más y casi destruyo mi rostro y mi salud en la lucha por la perfección.

Quiero que mi historia sirva de ejemplo a todas las chicas. Todo fue una pesadilla, pero me alegro de haber recibido mi lección”.

Te recomendamos