Mario Kart Tour: Descarga gratis - iOS y Android - Nintendo para smartphones
Mario Kart Tour lleva a Nintendo una vez más a móviles, disponible este 25 de septiembre en dispositivos Android y iOS con un formato de free-to-play ¡Gratis!
Mario Kart Tour lleva a Nintendo una vez más a dispositivos móviles, disponible este 25 de septiembre en dispositivos Android y iOS con un formato de free-to-play ¡Solo para fans!
Mario Kart Tour de pago para más beneficios
Este título free to play de Nintendo y de la desarrolladora DeNA requerirá conexión a internet para jugarlo. Además incluye un sistema de micropagos, que aunque no es necesario para jugar, será una suscripción mensual conocida como pase dorado.
Este pase te permitirá obtener beneficios extras en el juego, como las insignias de los desafíos dorados y la categoría 200cc.
Los nuevos jugadores pueden probarlo gratuitamente por dos semanas, y posteriormente tendrá un costo de 95 pesos al mes, aunque el sitio web advierte que dicha cantidad podría estar sujeto a cambios.
¿Qué sorpresas tendrá Mario Kart Tour?
Cada dos semanas se integrarán nuevos tours en este título, el primero está ambientado en Nueva York.
Uno de los últimos personajes en ser confirmado para este juego fue Peachette.
Jugar es muy sencillo, con un solo dedo puedes manejar y utilizar los objetos especiales en el circuito.
Durante la primera carrera se nos permite elegir el modo de manejo: ‘Derrape’ para obtener mayor precisión en las curvas o en modo ‘Sencillo’, el cual se recomienda para usuarios primerizos.
Conforme vas completando las carreras y superando desafíos, podrás ir adquiriendo maxiestrellas, con las que desbloquearás nuevas Copas.
Descárgalo en iOS y Android
iOS: iOS 10.0 o posterior, iPhone 5s en adelante, incluye los nuevos iPhone 11, iPhone Pro y iPhone Pro MaxAndroid
Android: Android 4.4 KitKat o versiones posteriores
Este juego pesa 195.7 MB, después de jugar la misión inicial, en iOS pide una descarga extra de 250MB y en Android de 222 MB.
Por César Olmedo @medicenolmedo
Te recomendamos