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  • ¡No te quedes dormido! 6 Trucos para vencer el sueño en el trabajo

    Sabemos que están buenas las desveladas, o no concilias el sueño en la noche por tantas preocupaciones y eso sin duda afecta tu descanso, estos 6 trucos pueden evitar que te quedes dormido en el trabajo

    Pararte temprano y pasar más tiempo en el transporte público que en tu cama ¡No se lo deseamos a nadie!

    Aun cuando es la realidad de muchos,comienza a ponerse feo si no alcanzaste lugar para poder echarte un sueñito, súmele que las señoras con las que compartes el vagón del metro vienen echando chisme, llegas aún más cansado que descansado, prendes tu computadora y leyendo el correo de tu jefe ¡Ya te estás quedando dormido! Tus ojos parecieran imán y solo se quieren cerrar, ya fuiste tres veces al baño ¡Y nada!

    Descuida, te tenemos 6 trucos que sí o si te van a despertar y evitaras que el jefe te vea en modo zombie.

    1. Bebe agua con limón

    La teína es la misma molécula que la cafeína, por lo tanto, podrías probar dejando a un lado el cafecito, además él te de limón en ayunas estimula la salivación, aliviana la sed, ayuda a los resfriados contiene vitamina C, reduce la formación de cálculos en el sistema urinario (en riñones y vejiga) elimina virus, bacterias y células enfermas y lo mejor, sabe bastante rico.

    2. Come menos, come a tus horas

    Puede que tengas bastante hambre , pero tampoco te atasques, pues te dará el mal del jabalí y ese ni cómo ayudarte. Recuerda comer a tus horas, para que tu sistema digestivo se acostumbre y se ponga de acuerdo con tu cuerpo y después de ingerir alimentos también sepas que no va a estar al 100, dale unos 20 min, camina, aprovecha ese tiempo para un buen descanso después de estar tanto tiempo sentado.

    3. Una llamada falsa

    Inventarte una historia, inventa un personaje, desarrolla tu imaginación, te aseguro te sorprenderás de todo lo que tu mente puede diseñar ¡Y finge una llamada! Ese es el objetivo, despertar y reactivar, sal a caminar, toma aire, estírate y carga tu cuerpo de energía, sal de la rutina.

    4. Platica con algún compañero

    Con esto hay que tener un poco de cuidado, recuerda que estás trabajando y este es un tip para evitar el sueño, la charla consiste en no hablar del trabajo si no de tu vida social, de algún evento que quieras sacar a tema o saber de tus compañeros, pero eso sí, escoge bien puede que te encuentre a alguien igual que tú y a los 5 minutos ya se anden haciendo piojito o de plano se quede picados en el chisme.

    5. Come chocolate

    ¿A qué suena delicioso no? Pues si bien se sabe el chocolate contiene feniletilamina, sustancia psicoactiva estimulante asociada a sensaciones de placer así, con una barra estaremos al 100.

    6. Date un relax

    Mira si de plano ya viste que nada de los 5 puntos anteriores te ayudaron ¡Ya duérmete! Utiliza la hora de tu comida y toma 10 minutos ¡Con eso bastara! Relajara el cuerpo y te pondrá una carga de energía solo deben ser 10 minutos, no más o sucederá lo mismo, recuerda tomar esto como la última opción.


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