Aseguran que espíritu de José José fue captado en fotografía

Espíritu de José José se hace presente en esta fotografía de sus hijos y Anel Noreña a dos semanas de su muerte, esto durante una entrevista a la que acudieron a contar las mejores anécdotas del cantante y su familia

Espíritu de José José se hace presente en esta fotografía de sus hijos y Anel Noreña a dos semanas de su muerte, esto durante una entrevista a la que acudieron a contar las mejores anécdotas del cantante y su familia.

Fue durante una entrevista a la que acudió Anel Noreña, Lura Nuñes y Marysol Sosa acompañada de su esposo y su pequeña hija en el programa matutino "Hoy" en la que sucedió lo que aseguran es el espíritu del recién fallecido José José.

Al terminar la entrevista se tomaron la fotografía del recuerdo en la que además de la familia Sosa aparece Laura Bozzo y la productora del matutino, Magda Rodríguez, en dicha fotografía aparece una luz blanca, muchos han asegurado que mediante esa luz "El Principe de la Canción" se hizo presente.

La fotografía ha recibido varios comentarios al respecto "Wow la luz blanca que aparece ahí, está claro que él estuvo presente", "José José no se ha ido", "El Principe acompañó a su familia" son solo algunos de ellos.

¿Qué opinas, crees que se trata del Príncipe?

Te recomendamos