Le dejan billete de lotería como propina; resultó ser el ganador

Taylor Russey trabajaba en un restaurante y en una noche que no tenía nada de especial ganó 50 mil dólares gracias a que un cliente le dejó su billete de lotería como propina

Taylor Russey trabajaba en un restaurante y en una noche que no tenía nada de especial ganó 50 mil dólares gracias a que un cliente le dejó su billete de lotería como propina.

Esta joven mesera de 33 años de edad llevaba varios años trabajando para un restaurante localizado en Misuri, Una noche igual que todas se encontraba atendiendo a unos consumidores que en agradecimiento a su atención y a manera de propina le dejaron un billete de lotería.

El hombre jamás se habría imaginado tener los números ganadores en su mano, pero ya no podía hacer nada, el billete era de ella y resultó ser el ganador, así que la propina fue de nada más y nada menos que de 50 mil dólares.

Cuando la lotería reveló los números ganadores Taylor se sorprendió porque el boleto que le dejó aquel hombre le dio la más costosa propina.

"Me quedé allí por un segundo, miré al cocinero y luego miré el boleto antes de comenzar a reír y luego comencé a llorar", dijo la joven para New York Post.

La afortunada ganadora aseguró que el hombre suele tener ese tipo de gestos con empleados de distintos lugares, ahora le toco a ella y afortunadamente resulto premiada.