Demi Lovato presenta a su nuevo novio

Demi Lovato presenta a su nuevo novio después de un tiempo soltera y varias complicaciones en su vida, la cantante se ve muy feliz y enamorada, se trata de un modelo lleno de tatuajes y que ha sido comparado con Justin Bieber

Demi Lovato presenta a su nuevo novio después de un tiempo soltera y varias complicaciones en su vida, la cantante se ve muy feliz y enamorada, se trata de un modelo lleno de tatuajes y que ha sido comparado con Justin Bieber.

Tras un año sobria parece  que a Demi Lovao de esta yendo muy bien y la calma comienza a traer cosas buenas a su vida, tal es el caso de este guapo joven, al que ha presentado ya como su nuevo novio.

Su nombre es Austin Wilson y es modelo. Los seguidores de Lovato quedaron fascinados con la noticia y hubo muchos que aseguraron que el joven es un clon del cantante Justin Bieber.

Demi compartió la noticia junto a una imagen acompañada del un emoji de corazón y la palabra "My", por su parte el guapo nuevo novio de la cantante compartió una fotografía junto a ella en la que la abraza frente a un espejo abrazando a su chica, acompañó la imagen con la frase "My Love".

No queda duda que después de la tormenta viene la calma y Demi se merece esta felicidad y más.