¿Geraldine Bazán le hizo brujería a Irina Baeva? Ella se defiende

Geraldine Bazán ya está cansada de las acusaciones en su contra y los responsabiliza de cualquier cosa que le pase a ella o a sus hijas

Geraldine Bazán ya no aguantará más mentiras y después de las acusaciones sobre supuesta brujería, decidió romper el silencio y hablar al respecto.

Luego de que una revista de espectáculos asegurara que Geraldine Bazán le hizo brujería a Irina Baeva para que quedara fea, la actriz y ex esposa de Gabriel Soto tachó de "ridículo, absurdo y fuera de la realidad" el artículo.

Fue en su cuenta de Instagram que Bazán negó cualquier hecho de esa índole, así mismo responsabilizó al medio por cualquier cosa que le pueda pasar a ella o a sus hijas.

"En esta orquestación de querer limpiar la imagen de unos y desprestigiarme a mi hay muchos caminos [...] lo único que queda claro es que hay personas que quieren seguir haciéndome daño en diferentes formas. Pero ya fue suficiente. A estas mismas personas hago total y absolutamente responsables de lo que pueda sucederle a mis hijas o a mi. Estoy divorciada hace un año, el motivo múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo SÍ fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja", escribió Bazán.

Así mismo, culpó a su ex esposo, Gabriel Soto, de querer obligar a sus hijas a convivir con su actual pareja Irina Baeva "provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas".