Confirmado, no tener intimidad te hace subir de peso

Tener intimidad te mantiene feliz, te ayuda a prevenir un infarto y por si fuera poco te ayuda a bajar de peso, se ha confirmado que la falta de intimidad te hace subir kilitos

Tener intimidad te mantiene feliz, te ayuda a prevenir un infarto y por si fuera poco te ayuda a bajar de peso, se ha confirmado que la falta de intimidad te hace subir kilitos.

Según expertos en salud sexual de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria no tener intimidad puede repercutir mucho en tu peso y además tus niveles de autoestima

El maestro Karelis reunió a 21 parejas heterosexuales, estas debían tener encuentros íntimos una vez por semana durante un mes y al mismo tiempo usaban un rastreador que permitía calcular la cantidad de calorías que lograban quemar en cada uno de sus encuentros.

Los resultados al final fueron: Los hombres quemaban 101 calorías por encuentro mientras que las mujeres queman hasta 80, la intensidad promedio resulta mayor que caminar pero menor que trotar.

De este modo, el estudio declaró que las personas que no tienen intimidad definitivamente son más propensas a padecer obesidad.