CES 2020: Gadgets para mascotas

¿Quién dice que los michis y los lomitos no pueden convivir con la tecnología?

Y si creyeron que el Consumer Electronics Show (CES) 2020 se olvidó de las mascotas, la verdad es que no, pues durante el unveil de esta feria, encontramos una puerta inteligente para animales, y un dispensador de comida con sensores de proximidad.

La puerta inteligente llamada SureFlap, funciona gracias a un microchip insertado en el collar de nuestra mascota, que, al momento de acercarse a la entrada, esta se abrirá gracias a los sensores con los que está equipada la puerta.

El objetivo de este aparato, es evitar pararnos a cada rato para abrirle a nuestra mascota cada que salga, además, evita que animales que no sean de nuestro hogar entren a la casa, pues SureFlap se abrirá sólo con un chip especial.

Por otra parte, el plato de comida inteligente de nombre SureFeed, está equipado con sensores que detectan el microchip de nuestra mascota y automáticamente dispensará la comida necesaria.

Y, por si fuera poco, ambos gadgets están vinculados con un dispositivo inteligente, por lo que podrás monitorear cuántas veces sale y entra tu mascota, restringir los horarios de acceso, y administrar la cantidad de comida respecto a los horarios de alimentación en el caso del plato inteligente.

Te recomendamos