los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • CES 2020: Los gadgets que más nos gustaron del Unveiled

    Desde tatuajes instantáneos en la piel, hasta tenis que se adaptan al piso

    Después de una caminata por el unveil del Consumer Electronics Show (CES) 2020, aquí te traemos 6 gadgets que más nos sorprendieron y que prometen ser productos de vanguardia.

    Gatebox: Tu asistente personal en holograma

    Consiste de una cápsula de plástico que puede conectarse a la red Wifi de tu casa, para funcionar como un asistente inteligente pero proyectado como un holograma. Gatebox puede leer los mensajes de tu Smartphone, advertirte sobre el clima y todas las funciones que ya conocemos de los asistentes.

    Pero lo diferente en Gatebox, es que el holograma tiene interacción con el usuario, diciendo frases como “No vuelvas tan tarde” o “Tengo muchas ganas de verte”, inclusive cuando regresas a casa, podría decirte algo como “Te he echado de menos”. Además, los desarrolladores comentaron en CES 2020, que no descartan la alianza con otros asistentes inteligentes como Alexa de Amazon o Google Assistant.

    Wi-Charge: Carga inalámbrica por todas partes

    Algo que realmente nos sorprendió, fue la tecnología Wi-Charge, la cual es capaz de recargar todos los dispositivos con carga inalámbrica únicamente con la luz, sin cables, sin bases de carga ni sensores.

    De acuerdo con la compañía desarrolladora, esta tecnología tiene el poder suficiente para cargar un smartphone a distancia, una cámara inteligente e inclusive unos auriculares inalámbricos, y con base en información de su sitio web, la distancia a la que se encuentra la luz con los aparatos, no disminuye su potencia de carga.

    Vinyl Recorder: La música nunca muere

    Si tienes un armario lleno de vinilos y ya no tienes cómo escucharlos, entonces este gadget es tu solución, pues Vinyl Recorder te permitirá grabar toda la música de tus discos antiguos y trasladarla a un formato digital.

    De acuerdo con el sitio web oficial, este gadget graba sin límites ni compresiones de archivos, además, conserva el volumen original de las pistas y acepta todo tipo de formato de discos, no solo los de vinil, sino también los CD.

    Wahu: Los tenis inteligentes

    Se trata de un calzado que se vincula a una aplicación en un dispositivo inteligente, que se adaptan al tipo de terreno, dependiendo si es en interiores o exteriores, y la suela del tenis cambia su forma para adaptarse.

    Es decir, si estás en un terreno con muchas irregularidades, la suela de los Wahu cambiará su forma para que puedas seguir pisando recto, y de esta forma no te lastimes el pie. Esto se logra gracias a una serie de cámaras interconectadas con un fuelle interno lleno de líquido, el cual provoca que el material de la suela pueda adaptarse rápidamente al terreno, de acuerdo información de su página web oficial.

    DNANudge: Paga con tu ADN

    ¿Andas preocupado porque te clonen tu tarjeta? Pues el plástico es cosa del pasado, ya que este gadget te permitirá hacer transacciones de pago a través de un chip de reconocimiento de ADN.

    Se trata de un chip equipado con la saliva del usuario, el cual analiza los datos y crea una cápsula personalizada para cada usuario, misma que puede ser utilizada para comprar, todo vinculado a una aplicación disponible para dispositivos inteligentes.

    Prinker: Tatuajes con la facilidad de un botón

    Si tu mamá nada más no te deja tatuarte tu dibujo favorito, Prinker apoya tu decisión y permite imprimir un dibujo en tu piel únicamente rociando un líquido y pasando la máquina por encima del área donde quieres ponértelo.

    Lo fascinante aquí, es que no utiliza ningún tipo de contacto directo con la piel para hacerlo, pues una vez que haces tú diseño en la aplicación, tan solo debes rociarte el líquido especial en tu piel, pasar el sensor por encima y ya tienes tu tatuaje soñado. Pero no te angusties, pues este dibujo se puede quitar con agua y jabón, además que su durabilidad máxima es de 1 a 3 días.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios