los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Los mejores gadgets de CES 2020

    Para gamers, para mamás e inclusive para personas con discapacidad visual

    La Consumer Electronics Show (CES) 2020 sigue dando de qué hablar, y en esta ocasión nos dimos a la tarea de traer los mejores gadgets que tiene esta feria de tecnología.

    1. Concept UFO de Alienware (Dell): La tecnología de computo finalmente ha llegado a un punto en donde podemos tener el poder de una computadora de gaming en una portátil que es capaz de correr Mortal Kombat, F1 2019 etc con resoluciones superiores a lo que hemos visto en las portátiles existentes, aunque aún es un prototipo, esta pequeña PC ya es el sueño de muchos gamers.

    2. Ryzen Threadripper 3990X: El primer procesador de 64 núcleos y 128 hilos que es el sueño muchos usuarios de PC.

    3. SureFeed Microchip Pet Feeder Connect: El sueño de todos los dueños de los gatos, ya que con este gadget podrán cuidar de una forma única a su mascota alimentándolo de manera correcta y monitoreando todo esto desde una app.

    4. Puripot airLamp: Una lámpara purificadora de aire que es capaz de remover hasta 50% más de polvo que los filtros convencionales de este tipo.

    5. Tcheck: Se trata de un escáner inteligente para vehículos que detecta cada anomalía y daños en el automóvil en tan solo 5 segundos. Esto lo logra a través de una digitalización del vehículo en 3D, y combinado con Inteligencia Artificial, es como puede detectar las fallas en el auto.

    6. Numi 2.0: Es un baño inteligente capaz de personalizar la experiencia de ir al sanitario, ya sea eligiendo las luces que más te gusten, la música que te gustaría escuchar, e inclusive la temperatura del asiento. Todo esto conectado a un dispositivo inteligente desde el que se pueden elegir las configuraciones de este retrete; además es posible controlarlo desde el asistente inteligente Alexa de Amazon.

    7. 4 moms mamaRoo sleep bassinet: ¿Problemas para que tu bebé se quede dormido? Pues este gadget es la solución, ya que se trata de una cuna inteligente capaz de emitir movimientos suaves y rítmicos acompañados de sonidos relajantes para ayudar al bebé a conciliar el sueño y descansar mejor. Todo controlado desde un dispositivo inteligente, desde el que no solo podrás elegir el movimiento y la música, sino también un temporizador y elegir las horas en las que se debe activar.

    8. Motion Pillow 2: Si cuando duermes eres una auténtica motocicleta con los ronquidos, esta almohada te ayudará a mantener la postura correcta para evitar esos molestos ruidos. Al interior de este gadget se encuentran diversos sensores que analizan la posición de tu cabeza, y los patrones de respiración, para cambiar su forma interna y ajustarse para que tus vías respiratorias no causen ronquidos y tengas un mejor sueño.

    9. Mateo smart bath mat: Aunque parezca un simple tapete de baño, este es capaz de monitorear tu peso, tu composición física y tu postura sin necesidad de una báscula, haciendo todo esto conectado a un dispositivo inteligente.

    10. Tactile Pro la primer tableta para los ciegos: Tenemos enfrente a un gadget que merece un aplauso para los desarrolladores, pues se trata de un dispositivo inteligente que traduce un documento de texto e imágenes, a caracteres braille para que las personas con discapacidad visual puedan leer en ella al igual que una E-book.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios