CES 2020: Hisense presenta televisor para Gamers con tasa de refresco variable

Este televisor se podría adaptar a un PC sin importar la tarjeta gráfica

Hisense presentó una televisión para gamers con tasa de refresco variable en el marco del Consumer Electronics Show (CES) 2020.

Como sabemos, uno de los principales problemas para los jugadores de PC, es que las tarjetas gráficas de AMD son compatibles con Free Sync y en el caso de NVIDIA con G-Sync, y el hecho de que esta televisión tenga una tasa de refresco variable, quiere decir que se podrá adaptar tanto para PC, independientemente de la tarjeta gráfica que se posea, como para consolas.

En el booth de Hisense en CES 2020, este televisor se exhibió con Gears 5, acompañado de un pequeño monitor a un lado en el que podíamos ver cómo se movía la tasa de refresco conforme se jugaba al título.

Por lo que se trata de un aspecto muy importante para los video jugadores, porque les permitirá conocer en qué parte cae la tasa de refresco y requiere de un ajuste.

Entre las características que posee esta televisión de Hisense están:

*Tasa de refresco nativa a 120HZ

*Tecnología de puntos de color quánticos

*DTS Virtual X

*Pantalla completa casi sin bordes

Por el momento, Hisense comenta que esta televisión no está contemplada para llegar a México.

¿Será que este tipo de tecnologías resuelvan el hecho del parpadeo por desincronización en los cuadros por segundo, independientemente de que juegues en consola o PC?

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad