El gran reencuentro de Jennifer Aniston y Brat Pitt

Durante los premios SAG el esperado reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, la pareja más famosa de Hollywoog se llevó a cabo y los usuarios en redes sociales se emocionaron tanto que hasta memes hicieron

Durante los premios SAG el esperado reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, la pareja más famosa de Hollywoog se llevó a cabo y los usuarios en redes sociales se emocionaron tanto que hasta memes hicieron.

Detrás del escenario de los SAG Awards la pareja fue captada compartiendo un momento único y muy esperado por parte de sus admiradores, pues después de mucho tiempo quienes fueron esposos durante varios años por fin se reencontraron.

Fue una serie de fotografías la que comenzó a circular por las redes y una de las que más llamó la atención fue una en la que Brad sostiene el brazo de Aniston como queriendo detenerla para que no se fuera.

La cuenta oficial de SAG Awards compartió el hermoso reencuentro escribiendo: "Dejaremos esto por aquí". No sabemos que palabras lograron intercambiar los actores, lo que si es real y hermoso es la sonrisa en sus rostros y esas miradas que bien dicen, no mienten.

¿Creen que esta pareja tenga una oportunidad? ¿A quién le gustaría?